Este viernes es el cierre de registros en Liga Premier

Tepic1

 


Sólo la mitad de los equipos en la Segunda División han registrado sus planteles.- Las filiales fueron los primeros en cumplir con el requisito
José Juan HERNÁNDEZ

 

 

 

Esta semana ha sido de intenso ajetreo en la sede de la Segunda División que se encuentra en periodo de registro de los planteles de la Liga Premier y Talentos que van a estar en el siguiente torneo que arranca el 9 de agosto próximo.

 

 

 

 

Por el momento el informe preliminar de los registros en la Rama es que un 50 por ciento de los planteles han cumplido con el requisito de registrar a sus jugadores y cuerpo técnico.

 

 

 

Los equipos tanto de Premier y de Talentos que son filiales de equipos de Liga MX o Liga de Ascenso fueron los primeros en realizar el trámite. En la Premier, el primero de hacerlo fue el equipo de los Loros de Colima.

 

 

 

Ayer miércoles estuvieron en esta tarea, Deportivo de Los Altos, Tepic, Ocelotes, Inter Playa, Universidad Autónoma de Zacatecas, entre otros, cabe mencionar que este viernes es el cierre de registros de cara al torneo de Apertura 2013.
 

 

 

TRATO ESPECIAL EXTRANJEROS

 

 

Para los jugadores extranjeros que van a jugar en equipos de la Liga Premier, su tiempo límite para registro se extiende hasta septiembre, esto por todo el aspecto de trámite para lograr la visa de trabajo en nuestro país.

 

 

 

 

Anúnciate con Nosotros